Colonne sonore: "En otra piel"


"En otra piel" de Laura Flores (sigla)





En otra piel mi alma esconde suenos y sus desnudez
repite asi su vida que se fue sin saber
de una razon que pueda al dolor justificar.

En esa piel lo que deje pendiente en el amor tendre
sera perfecta nuestra sociedad al vivir,
tu cuerpo y mi alma de la soledad se alejaran.

RIT: Y viviré en ti y tu en mi 
seràs mi musica y yo seré tu libertad
y escaparas en mi y yo en ti 
para poder sentir lo que no puedo ver morir
en otra piel.

Te dejaré cuando levante el vuelvo en cuando ya no esté
y mas allà  del tiempo te veré, te hablaré
para poder seguir sintiendo lo que lleves en la piel.

RIT: Y vivire en ti y tu en mi 
seràs mi musical y yo seré tu libertad
y escaparas en mi y yo en ti 
para poder sentir lo que no puedo ver morir
en otra piel.


"Para Olvidarte"  de Ender Thomas (tema di Ricardo e Camila)





Sonries cuando estes con el, inventa que me fuiste infiel
dejale saber al mundo que encontraste al hombre que no pude ser.
Castigame con tu desprecio, disfruta viendome en el suelo,
dime que las madrugadas no me extreñas nada, matame de celos.
Dime todo lo que te imagines, humillame, hasta dime que te enamoraste
para ver si asì puedo olvidarte.

RIT: Para olvidarte tendrìas que arrancarme el corazon

llevarte mis recuerdos con tu adios
talvez asì podré olvidarte.
Para olvidarte tendria que vivir en otra piel
con sangre fria y alma de papel
porque tu eres inborable
y tu no es tan facil, pero yo me niego a olvidarte.

Dime que el amor se fué sin intenciones de volver,
hecame toda la culpa de nuesto fracaso una y otra vez.
Dime todo lo que te imagines, humillame.
Hasta dime que te enamoraste

para ver si asì puedo olvidarte.

RIT: Para olvidarte tendrìas que arrancarme el corazon
llevarte mis recuerdos con tu adios
talvez asì podré olvidarte.
Para olvidarte tendria que vivir en otra piel
con sangre fria y alma de papel
porque tu eres inborable...

Trato de que pase el tiempo

a ver si un dia me despierto,
y no te pienso, no te pienso.
Es demasiado para odiarte,
te confieso que no puedo.
RIT: Para olvidarte tendrìas que arrancarme el corazon
llevarte mis recuerdos con tu adios
talvez asì podré olvidarte.
Para olvidarte tendria que vivir en otra piel
con sangre fria y alma de papel
porque tu eres inborable
y tu no es tan facil

pero yo me niego a olvidarte, me niego a olvidarte.

Commenti